26 agosto 2009

Aclaración

Buenas a todos (los que aún conservéis los RSS del blog en vuestro lector o los que lo visitéis en un futuro)

Decir que este blog no está abandonado desde hace años sería mentir, no tengo intención de borrarlo, pero hace ya tres años del viaje y es innegable que soy demasiado vago para seguir contando nuestras peripecias con regularidad o sin ella.

Aunque a medida que pasa el tiempo cada vez siento mas no haber continuado con la recopilación de las historias de lo que sin duda fue uno de los momentos mas importantes de mi vida.
Soy consciente de que cada día que pasa, los recuerdos que en ese momento parecía que serían imborrables, se diluyen cada vez mas en la memoria; y pensar que un día pudiesen llegar a ser olvidados aunque fuese parcialmente es algo que me entristece, por lo que muy a menudo me encuentro con ganas de retomarlos.

Y por que este comentario ahora?
Marcho a Japón de nuevo de aquí dos semanas, estaré unos 20 días, y esta vez soy yo el que va invitado.
Voy con poco presupuesto, por no decir que con nada de dinero... Pero esta vez voy como fotógrafo que soy, así que pese a que no me podré comprar gran cosa, al menos volveré con algunos (posiblemente bastantes) miles de fotos.

No volveré a cometer el error de garantizar posts del viaje, de los preparativos ni crónicas día a día; que aunque me gustaría hacerlo, he demostrado ser incapaz de ello.

Aprovecho para disculparme con las expectativas que pudiese haber creado con el blog, y mando un saludo a todos aquellos que me hayan leído alguna vez.

Tal vez, si me animo un día de estos...

1 Comments:

At 10:42 p. m., Blogger Chury said...

Hey, acabo de leer tu descripción acerca del museo de Hiroshima... fue excelente. Sólo eso, espero que algún día puedas leer este comentario y recibir mi saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home