18 abril 2006

Ya estamos de vuelta

EDIT: Hola de nuevo, no os penséis que me he olvidado del blog, pero es que tengo mas de 3600 fotos y videos que clasificar y ordenar, y además un par de exámenes que recuperar, asi que aún puede que tarde unos dias en empezar a explicar el viaje...
Y cómo avance os cuelgo una foto:



Se trata del torii del santuario Itsukushima en la isla de Miyajima



Pues eso, que hace no demasiado que hemos llegado a casa después de 12 horas y pico de aviones, mas otras muchas de aeropuertos, trenes y esperas.

No ha habido ningún incidente importante con los vuelos mas que un retraso de media hora en el último Milán-Barcelona, asi que creo que en definitiva podemos estar contentos, porque a parte no hemos tenido que abrir maletas en ninguna aduana.

Como podréis imaginar ahora estoy bastante cansado (20 horas de ajetreos y aviones y sin poder dormir) asi que en cuanto tenga un poco de tiempo empezaré a ordenar las fotos y a preparar posts de los días!

Asi que hasta pronto!

3 Comments:

At 4:10 p. m., Blogger Unknown said...

Queremos toda la informacion y cronica del viaje!!! jeje.

Saludos :)

 
At 10:29 p. m., Blogger Frojiky said...

eso eso queremos info, ya te la sonsacare un día cuando vaya por Japo, jejjejejjeje , xddd

 
At 11:45 p. m., Blogger Deagol said...

Ke pasa friki!!!
A ver si mañana me quito de encima los exámenes finales y me pongo a hacer los posts...

 

Publicar un comentario

<< Home