06 abril 2006

Marchando!

Bueno, después de dormir menos de 3 horas, y de habernos pasado la tarde de ayer preparando las maletas ha llegado la hora!

No tardaremos demasiado en marchar, pues nuestro avión sale a las 12:00, y según la agencia hay que estar 3 horas antes.

Ahora es cuando a uno le asaltan las dudas del tipo: ¿Que nos estaremos dejando? (Siempre, SIEMPRE te dejas algo, es parte inherente de todo viaje por lo visto. Seguro que Murphy tiene algo que ver...)
Hace un rato por ejemplo me ha venido a la cabeza pensar ¿Con que nos despertaremos?, pues no llevamos moviles, y despertarse con la alarma del reloj de pulsera es un poco dificil (al menos para mi...) Pero bueno, no hay nada que una escapada a Akihabara no arregle.

Bueno, seguramente lo próximo ya será escrito desde Japón, asi que hasta mañana!

3 Comments:

At 2:08 a. m., Blogger Unknown said...

Que tengas buen viaje!!, y postea desde alli!!. Yo voy en Mayo, y tu preparacion del viaje, como tus impresiones, nos sirven a mi y a muchos. Disfrutalo :)

 
At 11:15 a. m., Blogger ikari said...

weey espero q hayais tenido un muy buen viaje y q esteis la mar de bien en japon ^^ Ya ireis contando vuestras peripecias por el pais nipón ^^

Q vaya todo genial!

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como va todo por Japon? Seguro que fantasticamente bien! A ver si posteas pronto! ^_^ Muaks!

 

Publicar un comentario

<< Home