13 abril 2006

Estamos vivos!

Bueno, conectarse a internet ha sido mas dificil de lo que esperaba!
Ahora mismo estamos en el puerto de Miyajima, donde hay una maquina para poder conectarse a internet...

Bueno, pues asi a lo rapido puedo decir que todo ha ido como estaba planeado, excepto la salida a Himeji, que la hemos pospuesto para manyana por problemas de horarios.

Para los que quieran saber si estamos arrasando las tiendas, pues... SI! xD

Yo ya me he pillado una PSP blanca y cuatro juegos de la misma, un juego de la GC y una Game Gear nueva! A parte de varios quilos de paridas.
Mi hermano se ha pillado un iPod de 30Gb el muy ***** y otros cientos de cosas menores.

Bueno, ahora nos quedan un dia en Himeji y 2 en Tokyo para acabar de frikear, aunque da muuuucho palo pillar de nuevo el avion porque se hace EXTREMADAMENTE largo el vuelo hasta Milan...

Para al que le interese/preocupe el tema del idioma, pues yo admiro a los que van sin saber japones, porque hay que ser muy valiente... Porque yo que se un poco ya he perdido la cuenta de los idiomas en los que he hablado xDDD.
Como no se si podre volver a postear antes de que se acabe el viaje me despido hasta la vuelta!

Evidentemente en cuando hayamos regresado habra posts extensos sobre cada dia, fotos y videos!!!

Saludos desde Miyajima (Tierra de ciervos canibales/sagrados)!

2 Comments:

At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Waaaaaa k envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Me alegro de k esteis bien! Ya pensaba k no podrías escribir aki ejejeje. Waa... es k no se k decir... solo lo k he dicho... muchaaaaaaaa envidiaaaaaaaa!!!!

Y paciencia en el viaje de vuelta! Y k os compreis muchas más cosas!

Besitosss!!!!

 
At 2:56 a. m., Blogger ALGOGOKU said...

Me alegro que vaya todo bien.

Pues admirame mucho porque yo fui solo y no tenía (ni tengo) apenas idea de japonés aparte de las 4 frases más necesarias y los numeros. Pero la verdad, es que no fue impedimento apenas para mí.

Ya le tengo ganas a las fotos y demás.

Buena suerte para volver...

 

Publicar un comentario

<< Home