08 enero 2006

Ya tenemos maletas

Ayer fuimos a comprar a una gran superfície, y dió la casualidad que había una tienda outlet de Samsonite, asi que cómo ya estamos de rebajas, pues entramos a echar una ojeada.

Total, que acabamos saliendo con dos maletas de la marca American Tourister que es la segunda marca de Samsonite, y que en lo único que se diferencian con las de la 1ª marca, es que estas no llevan un cierre interior para dividirla en 2 compartimientos, por lo demás es exactamente la misma, excepto en el logo y el precio, que han salido por bastante menos...

Las escogimos con 4 ruedas, que permiten llevarlas en posición vertical sin tener que inclinarlas con el asa para moverlas, de manera que solo empujándolas ligeramente ya ruedan. Tienen tres cierres, el central, con combinación de tres digitos, y dos laterales bloqueables. La maleta se abre como si fuera un libro, es decir, la bisagra la tiene en el lado mas largo.


6 Comments:

At 4:46 p. m., Blogger algogoku said...

Sigo pensando que las maletas duras van bien si vas a llevar cosas delicadas que se podrian romper pero tienen el problema de la capacidad limitada (las blandas llevan una cremallera para poder ampliar su capacidad, estirando la tapa hacia afuera).

Que capacidad en litros tiene? Podrias poner una foto contigo al lado para poder apreciar el tamaño real de las maletas (en las fotos no se aprecia bien).

Saludos.

 
At 5:08 p. m., Blogger Deagol said...

Tienen ciento y pico litros... y si nos falta espacio pues nos daremos con un canto en los dientes, mas que nada por el tema del peso...xD

 
At 2:07 a. m., Blogger algogoku said...

Ostras, entonces son grandes, si. La mía es pequeña (la maleta, eh xDD No recuerdo los litros, ya pondré foto tb).
Y es verdad, las duras pesan más ya de por sí, asi que a empezar a hacer pruebas de peso con el equipaje para ir eliminando objetos no necesarios o que se puedan comprar alli. Yo he conseguido que me pese 14-15 kg. yendo con lo justito y tirando de lavadora. Vosotros con algunos dias menos quizas no haga falta lavadora (si, llevar la misma ropa más tiempo y ya está).

Saludos.

 
At 8:16 a. m., Blogger Deagol said...

Efectivamente son bastante grandes... voy a tener que hacer pruebas de peso también para calcular como vamos a ir de cargados y lo que podremos traer de mas xD

Otra cosa, tu sabes como son de grandes las "coin lockers", o se a las taquillas o consignas en las estaciones de allí? Porque no tengo muy claro que nos vayan a caber...

 
At 8:04 p. m., Blogger algogoku said...

Eso tambien lo querria saber yo. Porque tambien miraria de dejarla un momento un dia. No se, tu sabrás que vives cerca de una gran ciudad (en Barcelona, no hay cosas de esas en las estaciones principales?). Si son como las que se ven en las pelis o series que he visto de EUA, no parecen muy grandes.
Aunque claro, da igual que te preocupes por eso ya que ya te has comprado las maletas (si te caben, bien y si no, no vas a poder hacer nada por evitarlo, asi que para que preocuparse).
Como siempre, yo voy antes y cuando vuelva, me lo preguntas.

 
At 9:52 p. m., Blogger Deagol said...

La verdad es que no uso demasiado el tren... aunque no creo que quepan en ningúna, a no se que estén habilitadas especialmente, o que haya consignas del estilo "pagas X y te guardan el equipaje" aunque no creo...

Como último recurso en caso de no poder dejarlas en las estaciones lo que podríamos hacer es dejar una en el hotel de Tokyo con todo lo que no vayamos a necesitar durante esos 5 días e ir solo con una maleta.
Todo se verá... cuando vuelvas ya te preguntaré!

 

Publicar un comentario

<< Home