26 diciembre 2005

Reserva hotel

Ya tenemos hotel en Tokyo!!!!!

Pues eso, Ya tenemos confirmada la reserva del hotel en el que nos alojaremos los días que pasemos en la capital.
Concretamente es el hotel Kitcho, que si mal no recuerdo es el mismo en que estuvieron los chicos de Vending Machine Gun (http://vmgun.blogspot.com).

Este es el tipo de habitación que hemos escogido, de estilo japonés. Tiene unos 43 metros cuadrados, y puede alojar hasta 5 personas! Hay apartamentos que no serán tan grandes...

Bueno, la broma nos sale por 12.000¥ la noche lo que hace un total de 60.000¥, que según www.x-rates.com vienen a ser 434€ (o lo que es lo mismo unas 72.000 pelas).

EDITO: Acabo de darme cuenta, que faltan exactamente 100 dias para el viaje! Parece mentira... Ahora me acuerdo hace 6 meses, cuando la idea de montar un viaje a Japón me parecía tan remota como los 9 meses que tendría que esperar para poder ir. Parecía que nunca iba a llegar, y ahora ya casi está a la vuelta de la esquina!

Me gustaría que esta pequeña reflexión pudiera servir de ánimo para toda la gente que tenga en mente algún proyecto de semejante envergadura, entre ellos algún buen amig@; ya que si yo, que sin duda soy la persona mas impaciente del mundo, he podido esperar medio año y que aún me quedan 3 meses por delante... queda claro que todo puede conseguirse con algo de esfuerzo y paciencia...
----------------------


Y ya que he sacado el tema del hotel, pues no estará de mas que ponga el que a día de hoy es el planning de viaje definitivo:

Día 1(7-4) - Llegada - Tokyo
Día 2(8-4) - Tokyo
Día 3(9-4) - De Tokyo > Nara > a Kyoto
Día 4(10-4) - Kyoto
Día 5(11-4) - Kyoto
Día 6(12-4) - De Kyoto > Himeji > Hiroshima> a Miyajima
Día 7(13-4) - Miyajima
Día 8(14-4) - De Miyajima > Hiroshima > a Tokyo
Día 9(15-4) - Tokyo
Día 10(16-4) - Tokyo
Día 11(17-4) - Tokyo
Día 12(18-4) - Tokyo - Salida
Ahora mismo estoy acabando de mirar los dos hoteles que me faltan (Kyoto y Miyajima), y preparando un poco las rutas que haremos; asi que espero poder ir poniendo info con mas frecuencia que hasta ahora...

Saludos!

2 Comments:

At 1:47 p. m., Blogger ALGOGOKU said...

Me alegro, por fin, que ya vayais teniendo cosas. Pensé que no os moveriais nunca.
Un poquito caro, no? Viendo vuestro total (434€ x 5 noches), os sale a 86€ por día. Porque no mirasteis en el mío? A mi me sale por 520€ x 9 noches= 57€ y también es una hab. estilo japo.

Otra cosa, de Tokyo no podreis ir directamente a Nara. Se va primero a Kyoto y de ahí se tiene que coger un tren regional JR que tarda unos 40min.

Otra cosa, olvidate de poder pararte en Himeji si quieres ir a Hiroshima y Miyajima. Lo miré yo y resulta que solo hay 2 shinkansen hikami (o como se diga ahora) para ir a Hiroshima y solo hay media hora entre uno y otro. Quizás a la vuelta se podría (no lo he mirado ahi, la verdad) pero no a la ida. Fijate que yo iré a H. y M. de excursión un dia y solo puedo ir en uno de esos dos trenes y volver en un solo tren por la tarde muy tarde (no hay más).

Si quieres ayuda, en mi blog, puse un artículo con varios links muy utiles, tambien para ti. El de los horarios de tren es IMPRESCINDIBLE para planear los viajes(de ahi se lo de los trenes esos). U S A L O !!!

P.D.: Ah, y eso. Enhorabuena por tus 100 días (a mi me gusta más mi cifra: 69 xDDD)
P.D.2: Si quieres algo baratito en Kyoto, mirate el mío (Tour club) y en Miyajimaguchi hay uno enfrente en la parada del tren que va a hiroshima (o sea, a camino entre la isla Miyajima e Hiroshima) que es este: http://ww4.et.tiki.ne.jp/~miyayh/

Espero que te vaya bien con los hoteles (supongo que no te molestará que te dijera opciones a elegir) y mirate esos enlaces que puse.

Saludos.

 
At 9:32 a. m., Blogger Deagol said...

El hotel de Tokyo al final lo elegimos un poco por pijerío...xD

Efectivamente, lo que me has comentado de los trenes ya me lo temía, pero eso es precisamente lo que nos queda por "estudiar".

No te preocupes, que ya tomé buena nota de los links que pusiste!!!

P.D.: Gracias por los comentarios!

 

Publicar un comentario

<< Home