19 diciembre 2005

Comentarios

Hoy os recomiendo que le echéis un ojo al blog "¿Que hago yo aquí?", que podéis encontrar en la sección de enlaces a la derecha...
El blog en cuestión hace un año que dejó de funcionar, pero hay algunos comentarios y explicaciones que son dignos de las mejores guías de viajes, sobretodo el artículo sobre el jengibre, que recomiendo leer a todo el mundo que sienta algo de interés por Japón.

Me gustaría hacer una peqeña adaptación a la recopilación de cosas que me suele decir la gente cuando se enteran de que voy al Japón (original del susodicho blog):

Tú estás loco 60%
¿Cómo se te ocurre irte ahí, con tantos chinos? 70%
Las japonesas son feísimas 45%, todas chicas
Las japonesas están buenísimas, tráeme una 45%, todos chicos
Los japoneses están buenísimos, tráeme uno
10% todas chicas
Lo tendrás fácil, porque en Japón todo el mundo habla inglés 60%
Vendrás diciendo “chan lin wei”
(o subnormalidades parecidas)
20%
Vendrás con la cara amarilla 20%
Vendrás con los ojos así
(típica mueca)
50%
Tú te vas y seguro que no vuelves 10%
Seguro que no aguantas ahí ni un día 10%
Cómprame un * 20%

Pues lo vas a pasar fatal, con lo raro que eres tú para las comidas 70%
Pues comerás muy bien, porque te gusta la comida china 20%
Ahí sólo comen pescado 30%
Ahí comen gatos 20%
Ahí comen perros 15%

* Sustiuir por cualquier objeto friqui
La suma de los porcentajes no es correcta, ya que no hay que sumarlos, pues lo normal es que la gente me suelte 3 o 4 de las frases mencionadas...

1 Comments:

At 3:30 p. m., Blogger ALGOGOKU said...

Te faltó poner:

Eso está muy lejos 30%

Que se te ha perdido ahi? 30%

Y en mi caso: Y vas a ir tu solo? 80%

Aunque hay una que no suelen decir y se la piensan, que es:

Que suerte, que ganas tengo de poder ir yo también 80%

P.D.: El porcentaje de 'Comprame un *' es muy bajo, yo le pondria un 90% xDD

 

Publicar un comentario

<< Home