14 septiembre 2005

Ya tenemos los billetes de avión!!!

Pues eso, que ya tenemos los billetes de avión...

En realidad tenía intención de comprarlos uno o dos meses mas adelante, pero como soy un poco obsesivo, me dedicaba a comprobar los precios del billete que quería un par de veces por semana, hasta que de repente el vuelo que teníamos intención de pillar subió de precio casi 100 Euros de golpe, así que fui corriendo a la oficina de Viajar.com que hay aquí en Barcelona, para informarme del tema y me dijeron que si podía los comprara cuanto antes, porque el precio de esos billetes ronda normalmente los 1000 euros (cada uno!), y que en estos momentos es cuando estan mas baratos, pero que a partir de ahora empiezan a subir de precio...

Asi que no me lo pensé dos veces y 'pa la saca!!!
La idea era pagar con tarjeta, pero al ser una cantidad tan grande (algo mas de 800 por billete), piden una confirmación por fax y noseque, total que al final transferencia bancaria y listo.
Y nos ha llegado en menos de una semana (que habría sido menos si no fuese por el fin de semana, y los lios mentales que se hacen los señores de Nacex (la empresa de mensajería, que aparte de olvidarse de entregarmelos un dia lo hacen todo muy seriamente... xD)

Los billetes por si no lo he dicho, son de Alitalia, que no es que sea la rehostia, pero es lo que hay...
Si mal no recuerdo, el primer viaje hasta la escala de Milán es en un McDonnell Douglas DC-9 Super 80:



Y de Milán a Tokyo en un Boeing 777-300:



Pues bueno, en definitiva, que ya tenemos los billetes (por si no os habéis enterado a estas alturas xD), que somos mucho mas pobres, y que somos mas felices... y para demostrarlo, emulando a nuestros congeneres de http://vmgun.blogspot.com, os mostramos el antes y el después:


ANTES de tener los billetes:



DESPUÉS:

11 Comments:

At 11:18 a. m., Blogger Deagol said...

Que bonito... Comentario-SPAM...

Venga hombre como que Blog is informative. Don't stop???????????

ALA A CASCARLA!!!!!!!

me cargo cualquier comentario jilipollas!

 
At 8:07 p. m., Anonymous resev said...

Hola,
Una pregunata, me he fijado que habeis comprado los billetes en papel, es que yo los he sacado como e-ticket con brithis y me ha salido un poco mas barato, simple curiosidad si la diferencia es por tener los billete fisicos o electronicos?, seguramente nos vemos por alli, nosotros estaremos del 1 al 15 de abril, ( tambien de BCN ), un saludo y suerte con el viaje

 
At 9:36 a. m., Blogger Deagol said...

Hola!

Los hemos sacado en papel porque la diferencia era de solo 6 euros, y mas vale billetes en mano que ciento electrónicos...xD. No te preocupes, es solo por capricho de poder tocarlos!

Si nos encontramos en Japón vamos a tomar algo!

 
At 11:36 p. m., Anonymous Fernando said...

Ya habeis pegado el salto al desastre monetario?? Venga esos... em... 600 o 800 euracos de ala, no?! Buf, q dolor me hace pensar eso... y eso q yo tengo una deuda de 1452 euros, con cierta persona, buuuf!! ( Pegadme un tiro! Enterradme con el ordena! ;P )Weno, al final si os saldrá todo bien!! Exceptuando un aterrizaje de emergencia x atentado con bomba, indigestion de "cosa rosa sabor-mierda-colonia-residuos-toxicos", y ejem... cientos de miles de millones de japoneses q os miraran con recelo, pensando: Tienen cara los pobrecillos de extranjeros... les pegamos el palo?? XDD!! No!! q no os pase nada!! Ey!! Xo tb teneis q hacer un ANTES y un DESPUËS del viaje, ok??

Saludos desde nocturlandia ( donde hasta las tres o las cuatro no se va a sobar uno, ejem :O)

PD: Se puede añadir uno mismo una fotilla a tu blog?? Es xa pasar alguna y q salga en tu blog, yo q se!

_Nando_

 
At 6:25 p. m., Blogger algogoku said...

Enhorabuena, chicos.

Yo soy el algogoku que puso unas fotos como las vuestras y como las de Vending Machine gun antes.

Yo me voy en marzo (porque no puedo ir algo más tarde que si pudiera iria esas mismas fechas). Yo estoy aun por la labor de reservar aloj. pero creo que hasta 3 meses antes no se pueden hacer reservas. Aun no he puesto mi planning porque ha ido cambiando poco a poco. Quizás en unos dias, lo ponga en mi blog. Si no os importa, os enlazaré en mi blog. Asi podemos conocer el momento de cada uno. Cuando vuelva del viaje, aun os quedará algo para iros. Espero que no me asalteis a preguntas.

Ah, por cierto, yo voy solito :( Es una suerte poder coincidir en ganas, dinero y tiempo para viajar.

Saludos.

 
At 11:29 p. m., Blogger Deagol said...

Hey! siento no haber visto el comentario antes, pero he estado muy liado ultimamente...

No sabía que lo de las fotos era original tuyo! Yo lo vi en Vmgun y me moló bastante asi que lo copié... xD

Efectivamente lo del alojamiento es casi imposible conseguir nada antes de 3 meses del viaje, pues parece ser que es el plazo máximo en que empiezan a aceptar reservas, asi que a nosotros nos toca reservar en enero-febrero.

Ahora mismo te pongo un enlace a tu blog!

Respecto a lo de viajar solo... ;-)

(((en realidad le pago el viaje a mi hermano...)))

 
At 1:54 a. m., Blogger algogoku said...

Hombre, ya era hora. Esto estaba muy muerto. Ya hacía olor xDDD Los bloggers de los lados ya iban a llamar a la policía.

Me has entendido mal. Los primeros fueron los de VMgun, luego fui yo, después vosotros. Me expresé mal.

Lo del alojamiento me equivoqué. Donde he reservado yo, lo hice hará ya dos semanas y no me pusieron pegas, asi que mira ya de reservar por si acaso. Alli donde voy yo te puede interesar, o no.

Has visto mi planning? Pues en unos dias sacaré una v2 ampliada, asi que atento que te puede servir de algo. Todo lo estoy consiguiendo de gente que ya ha ido o está alli (de ahi, tantos enlaces de Japón que tengo puestos).

Sois hermanos? no os pareceis mucho.
Y tú le pagas el viaje? Eres rico, no? porque yo tambien le pagaría a alguien el viaje si tuviera pasta de sobra con tal de no ir solito. (T_T)

Bueno, a ver si esto se va moviendo un poquillo.

Saludos.

 
At 1:43 a. m., Blogger Deagol said...

Lo de pagarle el viaje es un tema largo...

Resumidamente pasa que mi sueño es ir a Japón, pero francamente no me veo con ánimos de ir solo; y aunque muchos amigos míos compraten ese objetivo (con mayor o menor prioridad), ninguno de ellos puede pagárselo...

El viaje iba a ser en semana santa igualmente, fuera solo o acompañado, y en el fondo no es tanta pasta como mucha gente cree... haciendo cálculos aproximados y buscando lo que la gente que ha ido dice, casi siempre se llega a lo mismo: unos 2000 euros por persona... y con un sueldo normal por sencillo que sea, se puede cubrir en 4 meses (si no se tienen otros gastos claro, como es mi caso)

 
At 1:02 a. m., Blogger algogoku said...

Pues tu hermano debe estar muy agradecido de que le pagues el viaje, no? Y va a quedar en deuda contigo por lo que has hecho, supongo.

Pues a mi no me quedaba más remedio que solo pero bueno, la cuestión es que voy y los demás no, hala :P .

Hasta luego.

 
At 4:04 p. m., Blogger Deagol said...

Jejeje ya ves, cada vez que me toque las narices le sacaré el tema y verás como se calla...xD

A ver, no descarto que si nos sale bien este viaje después me atreva a ir solo, no se, según como lo vea...

 
At 3:50 a. m., Blogger algogoku said...

Hombre, es que después ya conocerás las cosas y no es lo mismo. Ya irás más tranquilo.

No, si aventura la habrá ya sean una o dos personas.

Chao!!!

 

Publicar un comentario

<< Home