27 agosto 2005

Mica en mica...

Paso a comentar cosas mas importantes, como...el viaje a Japón!!! Tema que en teoría tiene que ser el argumento principal de este blog... aunque hay mas bien poco tema 8 meses antes del viaje... ¬¬

Para empezar desvelaré el secreto mas bien guardado del mundo mundial, o lo que es lo mismo el borrador de la ruta del viaje, para ir poniendo los dientes largos a los que sepan algo sobre Japón:

1 Día (7-abril-06) - Llegada - Tokyo
2 Día (8-abril-06) - Tokyo
3 Día (9-abril-06) - De Tokyo (salir a primera hora) > Nara > a Kyoto
4 Día (10-abril-06) - Kyoto
5 Día (11-abril-06) - De Kyoto (salir a primera hora) > Himeji > Hiroshima >a Miyajima
6 Día (12-abril-06) - Miyajima
7 Día (13-abril-06) - De Miyajima (salir a primera hora) > Hiroshima > Osaka > a Tokyo
8 Día (14-abril-06) - Tokyo
9 Día (15-abril-06) - Tokyo
10 Día (16-abril-06) - Tokyo
11 Día (17-abril-06) - Tokyo
12 Día (18-abril-06) - Tokyo - Salida

De momento este es el recorrido que tenemos en mente hacer, aunque es casi seguro que sufrirá modificaciones debidas mas que nada a problemas para llegar a los sitios con suficiente tiempo para poder visitarlos; pero eso es algo que tenemos medio año para ir puliendo... :-)

Puede que os hayáis fijado en que el viaje coincide mas o menos con Semana Santa si mis cálculos no fallan, lo que nos permite hacer menos campana en la escuela y el trabajo (aunque halgo habrá que hacer... que en el fondo es una causa mayor! xD)

Y de momento esto es todo, hasta dentro de 3 o 4 semanas, que será cuando compremos los billetes de avión...
Cuando se vaya acercando la fecha ya diré algo, puede que incluso antes me digne a poner unas cuantas fotos que encuentre por internet de los sitios a donde tenemos pensado ir ;-)

Saludos desde BCN!!!!
Deagol

1 Comments:

At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, buen blog y bien preparado, saludos de unos catalanes que tambien estaran en esas tierras del 1 al 15 de Abril ( solo Tokio )

 

Publicar un comentario

<< Home