03 mayo 2005

Sobre la Campus Party

Weno, para los que no sepan lo que es la Campus Party, pues decirles que básicamente es la lan party (literalmente "fiesta en red") mas grande del mundo, el año pasado ya reunió unos 4500 participantes de toda España y alguno del extranjero.
La cosa dura una semana, cada uno se trae su PC de casa, y lo conecta a la red, cuyo ancho de banda ronda los 1000Mb (no sabéis el gusto que da bajarse una peli en menos de 2 minutos O_o).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pero la Campus es mucho mas que bajarse toda internet entera, este año los 5500 participantes que se espera que asistan, se subdividirán en diferentes "Areas": Acción y estrategia, Deporte, Simulación, Software libre, Campuscrea, Campusbot, Modding, Astronomía y Desarrollo de juegos.
Habrán conferencias que cubrirán muchos temas de actualidad tanto informática cómo de muchos otros temas, que se irán viendo en la web de la Campus; también hay talleres, y competiciones espectaculares de juegos, incluso participando en algunas de ellas equipos profesionales de todo el mundo...

La verdad es que el ambiente es espectacular, algo que la verdad creo que debería vivirse al menos una vez en la vida!
El año pasado fui con mi amigo P@kete, y para este año ya somos 5!

Aquí la web de la campus: www.campus-party.org

UY! me olvidaba de comentar dónde y cuando!
El meollo del asunto pasa en Valencia capital, en el mismisimo Museo de las artes y ls ciencias, un recinto grandiosísimo y espectacular, del 25 al 31 de julio.

Ala! ya lo he dicho!, de momento esto es todo, a ver si mas tarde tengo un rato y pongo mas datos y opiniones...