14 septiembre 2005

Ya tenemos los billetes de avión!!!

Pues eso, que ya tenemos los billetes de avión...

En realidad tenía intención de comprarlos uno o dos meses mas adelante, pero como soy un poco obsesivo, me dedicaba a comprobar los precios del billete que quería un par de veces por semana, hasta que de repente el vuelo que teníamos intención de pillar subió de precio casi 100 Euros de golpe, así que fui corriendo a la oficina de Viajar.com que hay aquí en Barcelona, para informarme del tema y me dijeron que si podía los comprara cuanto antes, porque el precio de esos billetes ronda normalmente los 1000 euros (cada uno!), y que en estos momentos es cuando estan mas baratos, pero que a partir de ahora empiezan a subir de precio...

Asi que no me lo pensé dos veces y 'pa la saca!!!
La idea era pagar con tarjeta, pero al ser una cantidad tan grande (algo mas de 800 por billete), piden una confirmación por fax y noseque, total que al final transferencia bancaria y listo.
Y nos ha llegado en menos de una semana (que habría sido menos si no fuese por el fin de semana, y los lios mentales que se hacen los señores de Nacex (la empresa de mensajería, que aparte de olvidarse de entregarmelos un dia lo hacen todo muy seriamente... xD)

Los billetes por si no lo he dicho, son de Alitalia, que no es que sea la rehostia, pero es lo que hay...
Si mal no recuerdo, el primer viaje hasta la escala de Milán es en un McDonnell Douglas DC-9 Super 80:



Y de Milán a Tokyo en un Boeing 777-300:



Pues bueno, en definitiva, que ya tenemos los billetes (por si no os habéis enterado a estas alturas xD), que somos mucho mas pobres, y que somos mas felices... y para demostrarlo, emulando a nuestros congeneres de http://vmgun.blogspot.com, os mostramos el antes y el después:


ANTES de tener los billetes:



DESPUÉS:

03 septiembre 2005

Fotos de la ruta!

Como estoy aburrido, tal como dije voy a poner unas cuantas fotos tipicas de los sitios donde tenemos pensado ir:

-Tokyo-



-Kyoto-



-Himeji-



-Miyajima-



-Hiroshima-



-Osaka-



Las próximas fotos seguramente ya serán las de los billetes de avión!!!!! Asi que hasta la semana que viene!

Money!!!!!!!

Weno, ya falta menos para comprar los billetes de avión!!!

-Tenemos el dinero!-



-Tenemos los medios!!-


-Tenemos ganas!!!!!!-
Yo:

Mi Broda:
Peeero.... nos falta información!!! Y la buena gente del consulado Japonés hasta la semana que viene no abre por las tardes!!!!!!!!

Por ejemplo necesitamos saber si podría haber algún problema por ser los dos menores de edad (en Japón la mayoría es a partir de los 20 que por cierto cumpliré a medio viaje!), y diversas dudas existenciales varias....