19 mayo 2005

Nintendo - E3!!!!!

Por fin Nintendo ha dicho algo de su(s) nuevas consola(s)!!!!!!!!!!!!

Ya hay imágenes de Revolution (nombre en clave para la nueva máquina):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
(Click sobre las imágenes para ampliar)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y no solo eso, sino que también ha anunciado la Game Boy Micro, (que sin que sea la sucesora de la actual GBA SP), tiene unas dimensiones de 10x4cm (cómo un MP3), siendo compatible con los juegos de GBA.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

03 mayo 2005

Actualizados los links

Ala!, ya tengo actualizados los links de la derecha, he puesto de momento los siguientes:

-Vending Machine Gun --> Este interesante blog puede servir de pista para averiguar la intención futura de este que ahora visitas! (bueno, mas que una pista esto es una declaración de intenciones en toda regla, pero bueno... ;-)

-¿Qué hago yo aquí? --> Otro blog!, en este caso es de este chico, que no se le ha ocurrido otra cosa que dejar que le concedieran una beca para ir a estudiar al Japón ;-)... La verdad es que sus comentarios no tienen precio, soretodo su tesis sobre el jengíbre!!! De obligada visita.

-Nipoweb --> Una página sobre cultura e idioma japonés en español, la verdad es que los contenidos són espectaculares, muy completos e interesantes. También se pueden destacar los foros, un sitio dónde se reúne mucha gente para compartir dudas, experiencias y opiniones sobre el país del sol naciente.

-Hardcore Modding --> Actualmente la mejor página de modding en español (por mucho que digan algunos); si te interesan los ordenadores wapos, potentes y a la última, esa es tu página!

-Campus Party --> Home site de la Campus, de la que ya he contado algo en el mensaje anterior!

Sobre la Campus Party

Weno, para los que no sepan lo que es la Campus Party, pues decirles que básicamente es la lan party (literalmente "fiesta en red") mas grande del mundo, el año pasado ya reunió unos 4500 participantes de toda España y alguno del extranjero.
La cosa dura una semana, cada uno se trae su PC de casa, y lo conecta a la red, cuyo ancho de banda ronda los 1000Mb (no sabéis el gusto que da bajarse una peli en menos de 2 minutos O_o).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pero la Campus es mucho mas que bajarse toda internet entera, este año los 5500 participantes que se espera que asistan, se subdividirán en diferentes "Areas": Acción y estrategia, Deporte, Simulación, Software libre, Campuscrea, Campusbot, Modding, Astronomía y Desarrollo de juegos.
Habrán conferencias que cubrirán muchos temas de actualidad tanto informática cómo de muchos otros temas, que se irán viendo en la web de la Campus; también hay talleres, y competiciones espectaculares de juegos, incluso participando en algunas de ellas equipos profesionales de todo el mundo...

La verdad es que el ambiente es espectacular, algo que la verdad creo que debería vivirse al menos una vez en la vida!
El año pasado fui con mi amigo P@kete, y para este año ya somos 5!

Aquí la web de la campus: www.campus-party.org

UY! me olvidaba de comentar dónde y cuando!
El meollo del asunto pasa en Valencia capital, en el mismisimo Museo de las artes y ls ciencias, un recinto grandiosísimo y espectacular, del 25 al 31 de julio.

Ala! ya lo he dicho!, de momento esto es todo, a ver si mas tarde tengo un rato y pongo mas datos y opiniones...

Ala, otra imagen wapa!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esto ya furula...

Vale, ya le he pillado mas o menos el truquillo a esto...

A ver si ahora de vez en cuando y cuando me ralle un poco me pongo a escribir algo!

(a tener en cuenta que de momento el blog está en fase de pruebas, pues aún queda un poco para poder empezar con el propósito del mismo...)

02 mayo 2005

Trasteando con el html

Vale, no ha sido tan complicado encontrar el link de la imágen del titulo en el código html (o xhtml?) del template original!!!

VIVA YO!

Vamos progresando...

Ya he conseguido cambiar el template (o plantilla de diseño)

Ahora, vamos a ver si soy capaz de personalizarla!!!